23 ene 2015

En Alemania también tienen problemas los compañeros


UNI en solidaridad: lucha guardias de seguridad alemanas para diferenciales salariales justas

La huelga de los guardias de seguridad en Alemania se ha extendido a tres aeropuertos - Stuttgart, Hamburgo y Hannover, así como Neckarwestheim, estación de energía nuclear "AKW".
UNI afiliado y servicios alemanes sindicato Ver.di dicen los ataques son una respuesta a la falta de voluntad de los empleadores a aceptar un acuerdo de negociación colectiva sólo.
La cuestión clave es la demanda sindical 's para un aumento salarial razonable 9,20 euros la hora, un euro un aumento 2.50 horas whhile las empresas involucradas están ofreciendo sólo un aumento de 0,50 ciento.
UNI Global Union llama trabajadores en huelga en el aeropuerto de Hamburgo, con un mensaje de solidaridad de sus 20 millones de miembros y 900 sindicatos nacionales, haciendo hincapié en la importancia del trabajo de seguridad en los aeropuertos y plantas nucleares para el público. Los guardias de seguridad en estos puestos de trabajo no deberían estar luchando con los bajos salarios que no proporcionan suficientes fondos para mantener a una familia.
UNI está ayudando a coordinar la organización de aeropuerto en todo el mundo. Lo que los trabajadores Ver.di están haciendo ahora está de pie por salarios decentes para los trabajadores de la seguridad en todo el mundo.